Mensaje de nuestro Orientador General

Iniciamos este año recargados de ilusión, determinación, alegría y esperanza, agradecidos por un 2020 desafiante que nos enseñó a ser mejores, tal como será este 2021, el año TOSTAO’.

Este es un año muy especial. Gracias a nuestros clientes, proveedores y acreedores cumplimos cinco años de vida entregando a los colombianos lo mejor de nosotros: ¡calidad y precios justos para todos!

Desde ya queremos invitarlos a celebrar este 5to aniversario disfrutando todas las sorpresas que tenemos preparadas para ustedes. Una de ellas es nuestra nueva tienda electrónica que brindará una experiencia de compra virtualmente real donde todos los productos TOSTAO’ estarán al alcance de un clic.

Su preferencia y la oportunidad de servirles todos los días nos impulsa a seguir trabajando para continuar siendo su mejor opción, esa que además se convierte en una razón más para sonreír y disfrutar la vida juntos.

#¡Gracias! por su confianza, ¡feliz 2021!

Helder Jacinto

5 años en el corazón de Colombia

Estamos felices de celebrar con ustedes, los protagonistas de este aniversario, los cinco primeros y maravillosos años de una gran historia que apenas comienza, única para nosotros e inolvidable para Colombia. Hemos llegado hasta acá gracias a la confianza de los colombianos y conscientes de que estamos en aprendizaje y mejoramiento constante, hoy queremos detenernos para agradecer lo que hemos alcanzado hasta hoy:

Democratizamos el consumo de alimentos con un modelo donde priman los clientes sin importar su condición económica. Nacimos con el sueño de llevar a todos los colombianos los mejores productos a precios justos. “TOSTAO’ es para todos”.

HACEMOS LA DIFERENCIA

Somos determinados. Vamos siempre un paso más allá con actitud positiva buscando la mejora continua.

SOMOS HUMILDES

Nos apasiona el aprendizaje constante, aceptamos las diferencias y aprendemos de los errores.

SOMOS RESPONSABLES

Promovemos la autogestión desde la confianza. Estamos comprometidos con cumplirle a nuestros clientes. La calidad es nuestra pasión.

SOMOS CREATIVOS

Creemos que siempre hay nuevas formas de hacer las cosas para aportar valor.

DEMOCRATIZAMOS EL CONSUMO

Modelo de negocio que privilegia al consumidor con alimentos de calidad a precios justos.

CREEMOS EN NUESTRA GENTE Y LA CUIDAMOS

Apoyamos y cuidamos a nuestro equipo. Orientamos con confianza y responsabilidad.

SOMOS DISRUPTIVOS

Buscamos nuevas formas de hacer las cosas pensando en el bienestar del cliente y la rentabilidad del negocio.

HACEMOS PAÍS, SOMOS RESPONSABLES

Impactamos positivamente al país en materia social, en gestión de proveedores y cuidado del medio ambiente.

Mensaje de Corinna Chand, Orientadora de Cultura Organizacional

Iniciamos un nuevo año con retos inesperados, lo cual nos compromete a tener conciencia de lo que cada uno de nosotros puede aportar para que este hermoso proyecto TOSTAO’ siga adelante, ¡creciendo y cumpliendo con esa promesa frente a la cual todos estamos comprometidos!

Desde el Área de Cultura hacemos la invitación a cada uno de los integrantes de este nuestro hogar a hacer la diferencia, dar un paso más con actitud positiva, a ser humildes aceptando la diferencia, aceptar y aprender de nuestros errores, ser responsables para cumplirles a nuestros clientes internos y externos, y continuar siendo creativos para aportar valor.

Este es nuestro ADN y cada uno de nosotros está comprometido con él, no esperemos a que el otro cumpla, iniciemos cumpliendo nosotros. Somos una enorme cadena que necesita cada uno de los eslabones para llegar a nuestra meta, con sólo uno que se rompa toda la cadena se caerá.

Que este año llegue con mucho amor, salud y abundancia que inunde los hogares de cada uno. ¡Gracias por el compromiso, estamos seguros de que juntos haremos la diferencia!

Nuevos Lanzamientos – Bebidas

¡Nuevas Bebidas, ven a probarlas! Te esperamos en nuestras tiendas
Tostaccino con salsa de chocolate

Refrescante granizado de café con salsa de chocolate y crema de chantilly. La preparación perfecta para celebrar este y cualquier otro
aniversario.

Tostaccino con salsa frutos rojos

Granizado de café con salsa frutos rojos y crema de chantilly. ¿Lo puedes imaginar? ¡Mejor ven y pruébalo!

Apertura de tiendas TOSTAO’

¡Nuevas tiendas, nuevas experiencias! Ven a vivirlas, te esperamos en
Bucaramanga

La Quinta
Carrera 38 No. 51 – 04

Palacio
Calle 35 No. 12 – 76

Mensaje de Suly Muñoz Beltrán, Orientadora Nacional Talento Humano

La cultura organizacional es la esencia de una compañía y por eso, en este mes, hablaremos en TOSTAO’ sobre este importante tema.

Contamos con una diversidad generada por múltiples personas que hacen parte de nuestro talento humano que enriquece todos los días a la compañía. A partir de esta diversidad debemos diseñar y experimentar una cultura en común en la que podamos actuar y vivir nuestros valores, creencias y principios que nos sirven como fundamento para orientar nuestra visión como organización alcanzando así los objetivos siendo sostenibles en el tiempo.

Ahora, más que nunca, se hace necesaria la colaboración entre áreas y procesos, el trabajo en equipo, el liderazgo y la sincronización de funciones y roles, así como la convicción que demanda la consecución de las metas que juntos nos hemos trazado.

Recordemos, somos personas, la fuerza que moviliza y da sentido a lo que hacemos bajo un “Propósito Común”. Por eso cabe resaltar que hoy los protagonistas de la cultura somos todos y la cultura se construye con los mismos colaboradores quienes inspiramos y transformamos esta compañía.

¡Orientamos con Responsabilidad y Confianza cuidando a las Personas!

TOSTAO' en casa