Mensaje de nuestro Orientador General

En TOSTAO’ estamos felices por la llegada de la Navidad, época mágica y siempre especial con el poder de transformar preocupaciones en tranquilidad, tristezas en alegría, frustraciones en ilusión y obstáculos en oportunidades. En este mes de diciembre, luego de un 2020 desafiante y lleno de incertidumbre, queremos aportar desde el corazón y con lo que mejor sabemos hacer para convertir cada uno de estos días de fin de año en momentos únicos e inolvidables cargados de alegría y renovación. Somos mensajeros de buenas noticias. A través de esta comunicación que hemos preparado, les compartimos un abrebocas de lo que será esta grandiosa época con lanzamientos, aperturas, novedades y muchas sorpresas más acompañadas siempre de calidad y sabor al alcance de todos ¡Feliz Navidad!

Helder Jacinto

Navidad TOSTAO’. Pesebre Ecológico

Queremos celebrar contigo esta Navidad porque unidos logramos superar grandes retos y unidos
seguiremos adelante.

Este año tu pesebre puede ser ecológico y muy divertido con los vasos TOSTAO’ diseñados para esta temporada. Cada vez que tomes tu bebida preferida en TOSTAO’ recuerda llevar contigo a Jesús, María, José, Melchor, Baltazar, Gaspar y la estrella de Belén.

Nuevos Productos Navideños

¡La Navidad en TOSTAO’ tiene un sabor muy especial!

Torta de Vino

Torta Manzana Canela

Posta Navideña

Rollo de Pollo Navideño

Galletas Scones

Blondie Navideño

Sándwich Pernil de Cerdo Navidad

Mensaje de nuestro Orientador de Operaciones

Cerramos un 2020 que nos invitó a seguir innovando, esta vez no solo por decisión sino por la necesidad creada por la coyuntura. En TOSTAO’ demostramos que cuando se quiere se puede.

Creamos nuevos caminos para mitigar la disminución de ventas causada por la pandemia. Ejemplo de esto es la venta de productos de la canasta básica en nuestras tiendas y a grandes clientes; el desarrollo del call center, de TOSTAO’ Central y nuestro nuevo formato, recién salido del horno: TOSTAO’ Mercao.

Gracias a todos los que hacen parte de esta gran familia y a nuestros clientes que nos apoyan cada vez que disfrutan de un buen bocado o una buena bebida de TOSTAO’. ¡Feliz Navidad!

Esteban Gómez

Nuevo Formato y Concepto para tí

Mercao La Strada, Medellín, Carrera 43 A No. 1 Sur 150 Local 138

Te presentamos este nuevo formato pensado para ti. Se trata de tiendas de conveniencia donde encuentras lo más urgente e importante en medio de la pausa. Allí tenemos disponibles todos nuestros productos originales de café y pan, así como un amplio portafolio de refrigerados. Ven a conocer Mercao La Strada en Medellín, un lugar muy especial donde también encontrarás una gran variedad de referencias de canasta básica para que nunca te falte nada en casa. ¡Somos tu mejor aliado!

Apertura de tiendas TOSTAO’ Y TOSTAO’

Te estamos esperando, ¡ven!

Medellín

Alcaldía de Sabaneta
Calle 75 Sur No. 45 – 82

Los Almendros
Calle 32F No. 76 – 06

Mall Piazza Bella
Carrera 29D No. 6A – 05

Platinum Superior
Carrera 25 No. 1A Sur – 155 Local 156

Junin Maracaibo
Calle 53 No. 47 – 12

Envigado Pasaje
Calle 36 Sur No. 43 – 09

Buenos Aires
Calle 49 No. 29 – 43

Santa Marta

Edificio Los Bancos
Carrera 2B No. 14 – 21

Bogotá

Centro Comercial El Edén
Local 2 – 104

Cedritos 142
Calle 142 No. 12 – 60

World Trade Center
Carrera 8A No. 98 – 31

La Castellana
Carrera 47 No. 94 – 48

Armenia

Centro Comercial Calima
Carrera 6 No. 3-180 Local 1-13

Plaza Bolivar
Calle 13 No. 21 – 13 Local 3

Pereira

Circunvalar Calle 15
Av. circunvalar No. 14 – 60

Barranquilla

Petromil
Calle 84 No. 51B – 22

Mensaje de nuestro Orientador nacional de Supply Chain Calidad y Gestión Ambiental

En 2020, con los retos que nos propuso la pandemia, logramos avanzar en la consolidación de los aspectos más importantes en nuestra cadena de valor.

Hoy, gracias a esto continuamos cumpliendo con nuestra responsabilidad primordial: buscar siempre obtener la mayor eficiencia logística, condiciones idóneas de calidad y el menor impacto ambiental desde el proveedor hasta el cliente final.

Es así como, luego de un trabajo decidido, logramos iniciar la estandarización y modernización de los procesos logísticos y de abastecimiento mediante el desarrollo de manuales de proceso y el diseño e implementación de LATTE, nuestro Software para el control de ciclo de producto.

De igual forma, hemos obtenido un importante mejoramiento en los estándares de calidad a través de la implementación de programas de auditoría que abarcan toda la cadena de valor de TOSTAO’. Nuestro objetivo de convertirnos en 2021 en una compañía consciente ambientalmente.

En lo que se refiere a sostenibilidad y medio ambiente, la implementación de nuestra política TOSTAO’ ECO compuesta por 5 ejes: reciclaje, aprovechamiento de mermas, conversión a materiales biodegradables, eficiencia energética y comunicación, nos llevará a cumplir nuestro objetivo de convertirnos en 2021 en una compañía consciente ambientalmente.

Seguiremos trabajando para ustedes aprendiendo de las lecciones de este 2020 atípico e inesperado. Ya llega el 2021, un año lleno de cambios y oportunidades.

Gracias por confiar en TOSTAO’. ¡Vamos por más!

Mauricio Orozco

TOSTAO' en casa