Es tu TOSTAO’ original. Un lugar que se mueve a tu ritmo, que sigue tu beat. Un espacio donde puedes regalarte una breve pausa en medio del afán de cada día.

Tu tiempo se expande. Un lugar donde puedes estar más cómodo si quieres hacer un paréntesis más largo para pensar, organizarte o encontrarte con amigos y colegas. Disfruta nuestros productos de café y pan junto a una variada selección de comidas ligeras.

Es un lugar más amplio y confortable, con un servicio ágil y atento, para que recargues tú energía con buena comida. Central es un atajo cotidiano, un “corrientazo cool” que te ofrece opciones diferentes, saludables y nutritivas.

Es una tienda de conveniencia donde puedes encontrar lo más urgente e importante en medio de la pausa, aquí te ofrecemos también todos nuestros productos originales de café y pan, nuestra selección de productos de nevera y, además, una amplia variedad de productos de la canasta básica.

Es la nueva marca de comidas, precocidas y refrigeradas de TOSTAO’. Un variado menú de platos caseros, elaborados con los mejores ingredientes y 100% libres de conservantes y colorantes, para que puedas disfrutar de buena comida, a precios justos, con toda facilidad.

TOSTAO' en casa