Mensaje de nuestro Orientador General

Estamos viviendo momentos que nos invitan a la reflexión. Hoy más que nunca debemos trabajar unidos y conscientes de que las decisiones y acciones que llevemos a cabo, marcarán el futuro de nuestras compañías. La innovación se convierte en un imperativo estratégico para la supervivencia de las organizaciones y para continuar siendo productivos en estos tiempos de incertidumbre.

En Tostao’ Cafe & Pan lo sabemos, por eso, buscamos siempre estar a la vanguardia con productos nuevos y propuestas disruptivas. En esta edición les presentamos las novedades que tenemos inspirados por el sueño de poder continuar llevando a todos los colombianos, sin importar su condición económica, productos de calidad a precios justos. Tostao’ para todos.

Helder Jacinto.

Nuevos Lanzamientos

En Tostao’ Cafe & Pan siempre innovamos para ofrecerles a todos productos para que acompañen los mejores momentos de su día. Queremos presentarles nuestros más recientes lanzamientos.

En panadería podrán disfrutar nuestra ciabatta, pan brioche, pan de queso y pan kaiser.

Adicionalmente, lanzamos la categoría propia de snacks y néctares para toda la familia.

Ahora nuestros clientes también podrán encontrar en nuestros puntos de venta Tostao’ néctares de mora, mango, lulo y palomitas de maíz con sal marina, dulce y sal y con sabor a caramelo.

Llega Tostao’

Presentamos Tostao’ Central un nuevo formato que mantiene la esencia de nuestra compañía y donde configuramos la ampliación de nuestra propuesta de valor para que todos puedan disfrutar, adempas de café y panadería, platos variados para el desayuno, almuerzo y cena a precios que no exceden los $10.000.

La amplia oferta de menus que ofrece «Tostao’ Central» comprende variadas opciones. Para el desayuno por ejemplo, caldo de costilla y huevos con jamón y queso; para el almuerzo, sopas de lentejas y pollo asado; para la cena, bowl asiático o de pollo sudado y, para los antojos entre comidas, patacón con carne y empanadas.

Los consumidores podrán encontrar los primeros puntos de Tostao’ Central en Bogotá o hacer pedidos a través de nuestra línea directa: 7945470.

Café Tostao’ en supermercados

Ahora también encuentra nuestro delicioso café en supermercados y grandes superficies.

Apertura de tiendas

Antioquia

Itaguí Santamaria,: Cra 52 no. 80-22

Manila Cra 43b # 11a-39

Santander

Bucaramanga: Calle 51 con carrera 53

Floridablanca: Centro Coercial La Florida

En Tostao’ hacemos país

A pesar de la reducción en la demanda de nuestros productos insignia como el café, seguimos comprando este insumo a las cooperativas que reúnen a más de 8.600 pequeños caficultores del Eje Cafetero para no afectar sus negocios. Estamos con ustedes Cooperativa Anserma, Cooperativa Aguada, Cooperativa Manizales, Cooperativa Alto Occidente y Cooperativa Norte de Caldas.